lunes, 1 de septiembre de 2014

Cascais y Estoril, ya no es tiempo entre costuras.

¡Buenas tardes a todos los que paráis por aquí para leernos!
Empezamos septiembre con un nuevo post!!!
Estas vacaciones se hicieron de rogar un poquito y tras irnos a la playa a Málaga (en breve post ), cogimos las maletas y próximo destino >>> LISBOA
Como ya sabéis soy una fanática-enamorada de esta ciudad, y quién la ha visitado sabe por qué.
Todo seguía igual de bonito como lo recordaba después de dos años sin ir, si esque tiene un encanto especial.
Esta vez decidimos cogernos un comboy y presentarnos en 50 minutos a ver Cascais y Estoril.
Después de un angustioso viaje entre el calor y ciertos aromas, llegamos allí. El lugar era pequeño y acogedor, eran unas pequeñas calitas a las que ellos les llaman playa sin ningún tipo de oleaje pero con unas vistas preciosas. Aunque yo esperaba ver el famoso hotel en el que se hospeda Arish Agoriuq en ''El tiempo entre costuras'', pero esa no fue mi suerte ni mucho menos...os dejo unas fotitos:







Ciertamente no hay mucho que ver, pero para pasar parte del día esta bien, además el billete para ir no sale especialmente caro, por lo que es perfecto.
El lugar desde dónde podéis coger el comboy es ''Cais do Sodre'', se puede llegar bien andando o con el metro, según la comodidad de cada uno.









Mi ropa:

Mii look era muy sencillo y cómodo. Elegí uno de los colores estrella de esta temporada el ROSITA (Zara, O/I 2013/2014). El pantalón corte ejecutivo en rosa es muy fácil de combinar y con el calorcito que hacía elegí esta camisa semi-transparente de topitos, una de las últimas compras rebajiles que hice...y con un precio irresistible 5,99 (Stradivarius)!!!!!!!
El bolso es un tipo kelly de Hêrmes, de piel comprado en Ventas de Peña Aguilera, es lo más, me encanta y además es supercombinable, ya me lo habréis visto en otros looks en nuestro espacio en Instagram
Los accesorios son todos regalos y lo único que puedo deciros es la marca del reloj, Festina.








Espero que hayáis tenido un buen comienzo de septiembre, ya nos iremos viendo y más a menudo, prometido.

Buenas tardes desde Intimando Modas, 
Isabel Martín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario