lunes, 8 de septiembre de 2014

Dos looks para un par y unos kms de más.

Buenas tardes a todos!
¿Cómo va todo?
Hoy os quiero mostrar como un par de bailarinas (E.leclerc, de sección niñas) te sirven para dos looks completamente diferentes, uno con pantalón y otro con vestido.
El primero es el que utilicé el primer día para ir a Lisboa, cómodo y básico pero con el punto del flowers hat, todo un diy hecho por mí con una coronita de Claire's y un vorsalino de paja. Juzgad vosotras mismas el resultado a continuación; también os enseño en un par de fotos de dónde he sacado mi belleza, de mi madre!!










Blazer: Zara sales winter 2014
Camisa: Stradivarius sales summer 2014
Pantalón: Mango
Bolso: Abelpiel
Bailarinas: E.lecler
Reloj: Festina
Pulseras: Tous

El segundo look es el que opté por llevar en mi escapadita con la familia a Málaga capital, está vez quise escoger un ootd con vestido en estampado de flores en azul marino y una pequeña bandolera para ir más cómoda y menos pendiente del bolso, fue lo mejor que pude hacer!!






Vestido: Zara (otra colección)
Bolso bandolera: Zara (otra colección)
Bailarinas: E.leclerc
Gafas de sol: Roberto Martín
Reloj: Festina
Gargantilla: Tous


Y tú, ¿con cuál te quedas?

Feliz tarde de lunes a todos, desde aquí os deseamos una feliz semana..además ya tenemos encima la MBFWM y la VFNO!!!!

Intimando Modas, Isabel Martín.

1 comentario:

  1. Me encantan los dos looks, son muy sofisticados y elegantes, estás guapisima!! Muchos besitos desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar